Servicios para el bono digital, SEGMENTOS II y III:
CRMBONO DIGITAL: Sitio WEB y presencia en Internet
WEB de empresa con todo lo necesario
· Dominio: La titularidad del dominio será tuya por completo. Registro de los 12 primeros meses incluido.
· Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de tu dominio durante al menos un año.
· Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados.
· Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
· Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
· Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
· Autogestionable: Acceso al panel de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
· Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados.
Desde
1.200 € Pago único. Págalo con tu BONO DIGITALPARA LOS SEGMENTOS II Y III sitio web y Presencia en Internet
- Dominio propio
- Alojamiento durante 12 meses
- Diseño de la WEB
- Optimización SEO
- Panel de control
- incorporación Market-Place (Opcional)
BONO DIGITAL: Gestión de Redes Sociales
Gestión de Redes Sociales
· Social Media Plan: contarás con una estrategia en redes ociales
· Monitorización de redes sociales: Control y medición de las redes.
· Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
· Gestión de una red social: administración de tu perfil/usuario en, al menos, una red social.
· Publicación de posts semanales: Publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en el total tus redes sociales.
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175€ Pago mensual. +IVAPARA LOS SEGMENTOS II Y III
GESTIÓN DE redes sociales
- Definición de estrategia
- Monitorización e informes
- Optimización de las redes
- Gestión de al menos una red
- Publicación de post
BONO DIGITAL: Comercio Electrónico
Alta en Market de Comercio On-line
· Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online.
· Métodos de pago: Configiración y integración de los métodos de pago en tu tienda online.
· Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
· Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
· Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
· Autogestionable: Panel de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
· Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
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150 € Pago mensual. +IVAPARA LOS SEGMENTOS II Y III Comercio Electrónico
- Creación de tu MicroWEB
- Digitalización de tus productos
- Configuración de medios de pago
- Alta de sistemas de envío
- Acceso a Panel de Control.
BONO DIGITAL: Gestión de Clientes (CRM)
Relaciónate mejor con tus Clientes, usa un CRM
· Gestión de clientes : serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
· Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
· Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
· Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
· Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
· Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
· Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
· Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
· Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
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1.350 Anual por licencia. +IVAPARA LOS SEGMENTOS II Y III GESTIÓN DE CLIENTES
- Configuración de tu CRM
- Incorporación/importación de Clientes
- Diseño del PANEL de VENTAS
- Diseño de las FASES de VENTA
- Diseño de Informes básicos
- Diseño de las KPI's
- Diseño documentos comerciales
- Integración de APIS de conexión
- Formación (opcional)
Oper-In
C/. Don Jaime I nº 24, Pral.Drcha. 50001 Zaragoza (ES)
info@operinmkt.es
Tel: +34 695 37 00 77
Estamos desde las 9:30 am a 17:00 pm de lunes a viernes.
“No hay que competir por el Cliente, hay que saber lo que quiere y ofrecérselo mejor que la competencia.”